9 de julio de 2017

Fofucha Pelo Rizado y Retorno al Apasionante Mundillo Blogueril.

Érase que se era un encargo de Fofucha con pelo rizado,vestido y botas negras para una chica muy simpática llamada Laura.
Corría el año 2015,no recuerdo con exactitud el mes,ni lo días concretos que tardé en dar vida a estos trozos de Goma eva acompañados de artilugios de poliespán.
Tampoco sé porqué siendo una de mis Fofuchas de Archivo, no te la enseñé antes…

fofucha-pelo-rizado
Fofucha Pelo Rizado


Bueno,hoy es el día en el que te la muestro. Y me sirve un poco como excusa pa decirte que vuelvo a estar por aquí.
Que las cositas de la mudanza están muy avanzadas,aunque algo de obra queda.
Que no he descansado nada,si no al contrario,que el Tute pa organizar todo ha sido de aúpa,pero que mis ganas por tener normalidad podían más que el cansancio y el necesario descanso…

Y aquí estoy,de vuelta al apasionante mundillo blogueril,con ganas de hacer Retos, Colaboraciones y proyectos nuevos que ya ando maquinando.
Y es que se echa de menos la hoja en blanco,el sentarse aquí al ordenador a escribirte unas líneas un pelín surrealistas,jajaja y el contarte cómo doy vida a las Fofuchitas de turno.

Durante mi ausencia tuve tiempo de restaurarle los Fofulápices yayos a mi hermana Silvia, de hacer un Fofucho que aún no he entregado,y de aprender algunos de los puntos básicos del Ganchillo.
Por temas burocráticos que no vienen al caso,pasamos unas semanillas en casa de familiares,y en esa larga espera por poner rumbo por fin al nuevo hogar,estuve entreteniéndome con esto que te acabo de relatar.

Y es ahora cuando te presento a mi primer Amigurumi… ¿Lista?
Jajajaja noooo,no me hagas caso,ya estoy con mis bromas… No me dio tiempo a tanto,y desde que estoy en casa apenas cogí la aguja,pero eso si,tienda que voy...lanas que ficho,jajaja,asi que el venenillo ya está en mi,y quién sabe por dónde saldrán mis creaciones en esta nueva etapa…

La Fofucha de pelo rizado,pizpireta ella,era para una amiga de mi primo.
Me dijo que como detalle le hiciera el símbolo de la paz en los dedos,ya que a ella le encanta hacer ese gesto,y que en la otra mano le colocase una banderita francesa… Cosas de ellos,que por cierto me encantan porque personalizan los trabajos.

perfiles-Fofucha-pelo-rizado-
Perfiles Fofucha Pelo Rizado

Lo de los dedos lo tuve claro,ya que mis Fofus no son de mano abierta,si no que sólo llevan el Pulgar así simbólico,y el resto de la mano que viene después.
Asi que me dije pues entonces 2 dedos y fin. Creo que quedó graciosa, ¿No te parece?

Laura no se esperaba este regalo,y además personalizada en su estilo: vestido sencillo negro y con estilazo: corto por delante y largo por detrás; sus botines negros y pulseras en la izquierda.

Quiero sacar más Fofuchas de Archivo, de hecho sé que más de una compi me lo dijo en comentarios anteriores. Apuntado queda.
Y si gustan estos post así mitad Fofucheros y mitad reflexivos… ¿Dónde firmamos?jajaja

Pues eso,que estoy de vuelta. Que ya compaginaré yo las tareas de aquí  de casa con mi playita querida, y con esta maravilla que es el contacto con amigas,y con toda la gente a las que les guste este mundillo tanto como a mi.
Y si ya alguien aprende algo de lo que yo a mi manera explico…¡qué más se puede pedir!

Asi que por aquí estoy. De momento el resto de mes va a estar muy entretenido.
Venga,un poquito de spoiler,jajaja
Tengo dos colaboraciones de aúpa con amigas del alma,y regresa mi Sección de Invitado Creativo con una amiga y Artista de 10,con la que ya he colaborado en dos ocasiones,y que siempre es un lujo contar con ella para todo.
Vamos,que todo esto me produce una felicidad bestial.

Que si,que mis ratillos me echaré pa sacar to pa lante,pero compensa… al menos a mi si.
Y lo mejor es compartir estos sentimientos con amigas,así que… ¡que viva el apasionante mundillo blogueril!

Me ha costao sentarme a escribir. Más que nada porque la casa chupa mucho tiempo y pese a que soy buhita nocturna,acabo rendía.
Pero me activo en cero coma,ya verás,jajaja.

Abro desde ya solicitudes o inscripciones,jajaja,para quien quiera participar en  mi Invitado Creativo para el año que viene. Un honor siempre recibir amigas talentosas en mi humilde morada.

Y en breve te cuento un proyecto Navideño que ya ando maquinando.
Sí,lo sé…estamos en Julio,jajaja,pero el tiempo vuela,¿a que si?
Como ves,estoy como una moto ya,y este es el primer post. Si es que hay cosas que nunca cambian!

Espero que te haya gustado la Fofucha de pelo rizado,y también este escrito.
¿Mu largo verdad? Si es que me he sentao por fin al ordenador y mira cuánto tenía que decirte,jajajaja.
Ah! Las Musas están a lo suyo,pero no te preocupes que ya mismo las estoy invocando ;)

Si te apetece un Tuto,el miércoles vengo con un Fofulápiz y una amiga que es amor puro.

Gracias por llegar hasta aquí,valiente!! Y…

Hasta el próximo post!

46 comentarios:

  1. ¡Qué alegría tenerte de vuelta, Yoli!¡Cómo he echado de menos tu buen humor, tu energía, tus comentarios y por supuesto tus trabajos!
    Bienvenida de nuevo a este casa virtual que con tanta generosidad compartes con todos nosotros.
    Ahora a seguir con los detallitos de la casa nueva y con ese buen rollo desbordante que te caracteriza.
    Tu fofucha de archivo es puro amor, cielo.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,Isabel por la bienvenida y tus bonitas palabras.
      Y qué alegría que te guste la Fofucha.Como siempre,eres un amor!!
      Un besazo,amiga!! :)

      Eliminar
  2. Bienvenida, Yoli!! Encantada de que estés por aquí de nuevo con tus creaciones.
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Helena! Qué apañà eres! Nos leemos :)
      Un beso grande!

      Eliminar
  3. Que maravilla que Creando & fofucheando este de vuelta, comparto mi alegría que todos tus planes de mudanza y nuevo casa hayan alcanzado feliz termino, que la disfruten muchísimo y que empiecen nuevos proyectos para tu bella familia y todos sean bendecidos. Eres parte de las cosas mas linda de mi mundillo blogueril y por supuesto extrañe tus relatos, análisis, explicaciones y sobre todo todo esa energía positiva y de alegría que irradias a todos, y como es de grande, que alcanza llegar hasta el otro lado del charco jajaja ... Y para todas tus "maquinaciones" cuenta conmigo, es mas, apúntame de una vez al planificar jajaja que sé, que si vienen de ti, será divertido y bueno.
    Tu fofucha de pelo risadito, esta muy muy linda, me encantaron esos zapatos.

    Besos amiga y gracias por volver, te extrañe un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no me digas estás cosas,que me hago polvillo,jajajaja.
      Muchísimas gracias,Ysne! Ya sabes las ganas que tenía de volver y de empezar a maquinar,jajajaja.
      Un lujazo siempre contar contigo.
      Mil besos,amiga.Y gracias siempre por todo!

      Eliminar
  4. Que alegría tenerte de nuevo por este mundo blogueril, no sabes cuanto se te ha echado de menos, tus post, tus chistes y gracia al contar las cosas, estamos impacientes en ver las fofuchas que nos estas preparando, y este mundo es como ir en bicicleta no se olvida así que adelante..... bienvenida de nuevo amiga.
    Un besazo !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitooooo,compi! Muchas gracias,ayyy qué ilusión me hace leer tus palabras.
      Eres lo màs!
      Un beso muy grande,amiga! :)

      Eliminar
  5. Bienvenida compi;
    Yo creo que tenía morriña por tus post y por eso me costaba volver a mí 😋.
    La muñequita de pelo rizado es una preciosidad. Quizás ha tardado en salir a la luz, pero ya tiene el lugar que le corresponde.
    La casa ya está encaminada. Ahora es cuestión de tiempo ( que no me oiga nadie, pero eso llevo diciendo yo los años que llevo en la mía 😎).
    Es un lujo y un gustazo contar contigo y volver a reír y sonreír con tus palabras. Te echábamos de menos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa tocaya! Y lo que yo me alegro de tu vuelta!!
      Ya estamos las dos operativas,jajajaja ;)
      Gracias Yoli! Ya sabes que todo es mutuo.
      Un beso bien grande! :)

      Eliminar
  6. Yoli la verdad es que ya se echaban de menos tus post tan divertidos y originales. No hay nadie como tú a la hora de explicar un trabajo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh Marta,qué bonitooo! Gracias amiga por tus palabras.
      Un beso muy grande! :)

      Eliminar
  7. Felicidades por la nueva home!! Me alegro mucho que hayas vuelto y con esta preciosidad de muñeca!! Un beso y abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,Angélica!
      Síii,tenía muchas ganas,se echa de menos la rutina blogueril,jajajaja.
      Gracias guapa! Y qué bien que te guste la Fofucha,oleee.
      Un beso fuerte!! :)

      Eliminar
  8. Bienvenida Yoli!! Una alegría que ya estés por aquí! La fofucha es preciosa y con mucho arte. Besos y alegría por tu vuelta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué apañà eres,paisana!
      Muchas gracias por tus palabras,Isabel! Qué alegría leerte.Gracias!
      Un beso bien grande,amiga! :)

      Eliminar
  9. Qué bueno tenerte de vuelta!
    Y es verdad que es raro que haya pasado tanto tiempo sin mostrarla... porque es preciosa! La verdad es que debe dar un gustazo poder personalizar asi las fofuchas...
    Me chifla el pelo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ana! Muchas gracias por la bienvenida,guapetona.
      Qué ilusión que te guste la Fofucha. A mi si que me gusta yo lo que tú haces,jajajaja
      Un beso grande!! :)

      Eliminar
  10. Hola Yoli! Qué alegría verte de vuelta, y ya veo que con la misma energía que siempre, pese a lo cansadita que estarás, pero es que el mundo blogueril saca fuerzas de donde no las hay, verdad? jiji! Te puedo asegurar que cuando has dicho que nos enseñabas un amigurumi te he creído totalmente, lo que no hagas tú en plena mudanza! Pero para ir cogiendo carrerilla en estos frenéticos meses que veo ya tienes planeado y organizado, me ha encantado ver esta fofucha, una preciosidad, ha sido un placer volver a disfrutar de tus creaciones!
    Un beso fuerte guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Cristina! Para mí si que es un placer leerte y verte de nuevo por aquí.
      Muchas gracias por esta bienvenida tan bonita.
      Qué alegría me da que te guste la Fofucha.Gracias!
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  11. Madre mía si que tenías mono de teclado de ordenador!!!. Dios mío vaya la de letras que han salido por esa pantalla ;-D. Nos alegramos mucho de que lo mas gordo del trabajo de hacer una mudanza tan bestial como la que has hecho ya haya pasado y que vuelvas con ganas, ideas y energías tan renovadas y tan pizpireta como siempre ;-D. Mucho miedo nos da que proyectos nuevos se te estarán ocurriendo!! ;-D

    Besazos y feliz regreso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja siiii,ya tenía orangutanes,jajajaja,ya tenía ganas de escribir mis parrafones.
      Muchas gracias por la bienveniza,compi! Ayyy,qué arte!!
      Un besazo! :)

      Eliminar
  12. Holiiii, ya se te echaba de menos y leer tus post tan llenos de alegría y positivismo!!!
    Las mudanzas son lo peor y como seas de las mías de querer todo ya, se lleva fatal.. pero me alegra que ya tengas todos encaminado.
    Bueno ya sabes, que para mí tus muñecas son imposibles, y esta pizpireta con los dedos haciendo el símbolo de la paz, es totallll.
    Un abrazo muy grande
    Por cierto, qué susto cuando leí diciembre, ya pensé que me había equivocado de entrada jajajaja
    Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,querida mía,soy de las de todo ya,jajajaja.
      Ha sido cansadísimo pero ya tenia ganas de volver por estos lares blogueriles,jajajaja.
      Gracias,Artistaza!!! Ya sabes que soy muy fan de todo lo tuyo.
      Un beso grande,Diana! :)

      Eliminar
  13. uff mudanza, como te compadezco jaja. la fofucha la encuentro muy lograda me gusta el aire francais que tiene
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Todo un halago viniendo de una Artista como tú ;) me alegro mucho que te guste.
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  14. Hola!! Me hace mucha ilusión verte de vuelta, no leí tu post de despedida sino hasta después de semanas y de pronto estaba extrañada, ¿por qué no veo nada de Yoli? Y ya lo leí y me tranquilicé jajaja. En fin que bueno que todo vaya bien con la mudanza aunque sea mucho trabajo, que bueno que poco a poco te vayas reintegrando. La fofucha es muy bonita con su cabellito rizado. Y te entiendo con lo de la navidad, yo ya lo tengo planeado desde el mes pasado jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué arte tienes,querida mía!!
      Muchas gracias Ana! Qué bonitas palabras y qué contenta estoy de que te guste la Fofucha con sus Ricitos.
      Gracias,guapetona!!!
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  15. Que bien Yoli! Ya teníamos ganitas de leerte y de que nos sacaras esas sonrisas con tus ocurrencias. He leido ganchillo??? Ayyyy que ganas de ver que hacen esas manitas!!!! Bienvenida cariño y espero que esta nueva eyapa venga cargada toda de cosas buenas. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii has leído bien,jajajaja,espero muy pronto poder hacer algo decente para mostrar,jajajaja
      Gracias Luna! Os echaba mucho de menos.
      En cuanto pueda,me pongo al día con tus monerías ;)
      Un beso grande,guapaaaa! :)

      Eliminar
  16. Bieeeeenn, ya estás de vuelta!! Te echábamos de menos, a tí y a tus fofuchitas tan simpáticas, jeje!! Por fin tenemos a nuestras malagueña tan "salá"; y la fofucha que nos presentas, preciosa como siempre, no le falta un detalle, con sus pulseras y todo ;).
    Bueno, ahora intenta compaginar la reforma de tu nuevo hogar, con el blog, no nos vuelvas a dejar tiradas, eh?

    Besotes guapaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Mari Jose! Que bienvenida más fantástica me has dedicado,oleee! Qué arte!!!
      Me alegro mucho que te guste la amiga y sus pulseras,jajajaja
      Un beso fuerte! :)

      Eliminar
  17. Ayyy apañá, cuanto se te ha hechado de menos a tus fofus mucho pero a tus post tan amenos y entretenidos también, ya veo que vienes con las pilas cargadas y con una energia que pa qué, y yo con ganas de coger vacaciones blogueriles y hacer un parón jaja.
    Un besazo amiga y a seguir con esa energía y simpatía que te carazteriza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que nunca cambian,mi querida Consu,jajajaja
      Gracias,amiga! Os he echado mucho de menos,y tenía monillo blogueril,jajajaja
      Un montonazo de besos,apañaaaa! :)

      Eliminar
  18. Bienvenida, linda!!! ya te echabamos mucho de menos!!! que vacaciones blogeriles más magníficas y ocupadas, un nuevo hogar siempre es tan ilusionante!!! nos seguimos viendo muy pronto, pequeña!!! muackkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,María! Contentísima de estar de vuelta con vosotras :)
      Un beso muy grande,querida mía!

      Eliminar
  19. Enhorabuena Yoli, se te extrañaba mucho, siempre disfruto de tus comentarios y admirar tus lindo trabajos.
    Buena semana! 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,Lilian!
      Que alegría volver y encontrarme con comentarios tan bonitos,y tan buenos deseos.
      Un beso grande,amiga!Gracias :)

      Eliminar
  20. hola guapa, se te echaba de menos!!! a fofu es ideal!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa María!Muchas gracias!
      Que ilu que te guste la Fofu,me alegro mucho.
      Un besazo,amiga! :)

      Eliminar
  21. Hola Yoli, has vuelto por la puerta grande, me encanta tu fofucha, es preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Cari! Qué tal? Cuanto tiempo!!!
      Jajajaja muchas gracias,amiga! Qué ilu me hacen tus palabras.
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  22. Qué bien tenerte otra vez por aquí!!! ya te echaba de menos.. y eso que para mí te has tomado la pausa en la mejor época porque yo también he estado muy liada.. pero estoy encantada de volver a ver tus trabajos... ¿que son antiguos? y que mas dá!! así vemos lo mucho que has mejorado, aunque esta fofucha está estupenda. Si me dices que la acabas de hacer me lo creo. No tiene que ser fácil hacerle esos rizos....
    A mi me encantaría participar en tu invitado creativo. Supogo que ya tendrás mucha lista de espera, pero si te queda algún huequito avisame y me quedo por ahí...
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy que arteeee!
      Muchas gracias,Myriam!!
      Que alegría me da que te guste la Fofu y sus Ricitos,jajajaja.
      Claro que sí,apuntadisima y yo encantada de contar contigo.
      Un beso muy grande! :)

      Eliminar
  23. Yoliii bienvenida, creemos que ya te lo hemos dicho por varios lugares pero de nuevo te damos la bienvenida por estos lares y te volvemos a decir que es mucho lo que te extrañabamos :)
    En cuanto a la fofucha de archivo decirte que es una preciosidad de la cabeza a los pies y que nos ha encantado su pelito tan rizado!! También nos hemos quedado maravillados con su vestido con forma y sus increibles zapatos! que arte tienes con las fofuchas amiga :) Desde luego nos añadimos a la petición de que sigas publicando fofuchas de archivo!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy hermanitos míos,muchísimas gracias!
      Que bonitas palabras,y qué ilusión que os haya gustado esta Fofu modernita,jajaja.
      Mil gracias por todo,y lo mismo de besos pa los dos :)

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)